Caso de Harold Carrión “es más complejo que una violacion de orden de protección”

Black Immigrant Daily News

The content originally appeared on: Radio Isla TV

El teniente coronel Roberto Rivera confirmó en RADIO ISLA que el caso de violencia doméstica contra Harold Carrión Butter, el joven de 23 años, “es un poquito más complejo que una violación de orden de protección”.  

Según Roberto Rivera, “el personal de (la División de) Delitos Sexuales (y) Violencia Doméstica, ambos en unión, están trabajando con la situación”.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico detuvieron en la noche del martes a Carrión Butter fue arrestado por violación a una orden de protección emitida por un juez a favor de su ex pareja. 

A pesar de que Rivera no entró en detalles sobre el caso, la fémina involucrada, manifestó que no tiene ningún interés en continuar con el caso, pero las autoridades no lo dejarán ir. No obstante, Rivera agregó que Carrión Butter tiene tres casos de violencia de doméstica, dos órdenes de protección y un caso por posesión de drogas en su expediente.         

Noticia relacionada: Sujeto que provocó millonaria búsqueda en Arecibo es arrestado por violar orden de protección

Harold Carrión Butter fue el hombre para quién se realizó una búsqueda por mar y tierra luego de que este presuntamente se lo había llevado arrastrado la corriente en la Poza del Obispo en Arecibo. Carrión Butter apareció en una estructura abandonada del municipio antes mencionado. La búsqueda de Carrión tuvo un costo aproximado de $1.2 millones de dólares.  

Lee aquí también: Encuentran a hombre que se presumía muerto en Poza del Obispo en Arecibo

[embedded content]

[embedded content]

[embedded content]

NewsAmericasNow.com

Advertisements
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *