“La perspectiva de género salva vidas”, asegura la presidenta de la Federación de Maestros
Black Immigrant Daily News
La presidenta de la Federación de Maestros de Puerto Rico, Mercedes Martínez, manifestó en RADIO ISLA que “la perspectiva de género salva vidas” y que “el pueblo tiene que educarse”.
“La perspectiva de género y la educación con perspectiva de género salvan vidas y es una pena que la gente no conozca de lo que trata. La gente que habla de la perspectiva de género, en su gran mayoría, desconoce totalmente de qué trata la perspectiva y, para mi es lamentable”, expresó Martínez.
Por su parte, el presidente de la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría, Gerardo Tosca, también favoreció la educación con perspectiva de género. “Definitivamente, sí”, contestó Tosca al ser cuestionado sobre si es importante para él que sea educación con perspectiva de género.
[embedded content]
NewsAmericasNow.com
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!