Nasa pospone lanzamiento de cohete de la Misión Artemis 1 por fuga de combustible

Black Immigrant Daily News

The content originally appeared on: Radio Isla TV

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) pospuso el lanzamiento del cohete ‘Space Launch System’ (SLS) de la Misión Artemis 1 por una fuga de gas.

Esta ventana de lanzamiento de hoy abrió a las 8:33 de la mañana, pero problemas se presentaron tras ejercicios del conteo regresivo. 

“El lanzamiento de Artemis I ya no se realizará hoy, ya que los equipos están trabajando en un problema de sangrado del motor. Los equipos seguirán recopilando datos y los mantendremos informados sobre el próximo intento de lanzamiento”, publicó la agencia en sus redes sociales.

El lanzamiento de #Artemis I ya no se realizará hoy, ya que los equipos están trabajando en un problema de sangrado del motor. Los equipos seguirán recopilando datos y los mantendremos informados sobre el próximo intento de lanzamiento. https://t.co/hgv9Fe1QRC

— NASA en español (@NASA_es) August 29, 2022

Según indicó el director del Consorcio de subenciones de la NASA de Puerto Rico, Dr. Gerardo Morell, en RADIO ISLA, el lanzamiento podría ocurrir el próximo viernes, 2 de septiembre, o el lunes, 5 de septiembre. La agencia tendrá que confirmar cuándo será el segundo intento.

Pendientes a RADIO ISLA para la ampliación.

[embedded content]

NewsAmericasNow.com

Advertisements
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *