Se reporta “carjacking “ en San Juan

Black Immigrant Daily News

The content originally appeared on: Radio Isla TV

Agentes del precinto de Puerto Nuevo fueron alertados este lunes, de un robo de auto ocurrido a las 9:45 de la mañana en la calle 42 de la urbanización Reparto Metropolitano, en San Juan.

Según la Uniformada, alegó el querellante, que un individuo mediante fuerza lo despojó de su Jeep Grand Cherokee, del año 2017, color gris, y con tablilla IZJ-655.  Además, se apropió de un teléfono celular iPhone, 230 dólares en efectivo, unas llaves y unos espejuelos. 

El perjudicado describió al asaltante como un hombre de unos 28 años, tez blanca, 5’10” de estatura aproximada, cara perfilada, cabello ondulado, 160 libras de peso, y ojos marrones.   

El agente Obdulio Vélez, adscrito al precinto policiaco, investigó preliminarmente el incidente y refirió el caso a personal de la división de Robo del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.   

La Policía exhortó a la ciudadanía, que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llamen al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov    

NewsAmericasNow.com

Advertisements
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *