Recursos Naturales archiva caso de construcción de estacionamiento soterrado para el Normandie
Black Immigrant Daily News
La secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Anaís Rodríguez, confirmó en RADIO ISLA que esa agencia archivó el caso de la construcción de un estacionamiento para el hotel Normandie debajo del parque Sixto Escobar en el área del Escambrón.
Según Rodríguez, el mismo fue custodiado el 17 de mayo luego de que el DRNA solicitó una declaración de impacto ambiental, entiéndase impactos adicionales que pueda tener esta obra. Rodríguez indicó que el contratista no contestó dicha petición.
“El caso fue archivado en la OGPe (Oficina de Gerencia y Permisos) por, precisamente eso, no recibir comentarios o contestación a los comentarios del DRNA. Eso significa que si el proponente quiere continuar con su proyecto, debe empezar el proceso de solicitud de permisos ante la OGPe”, explicó Rodríguez.
Noticia relacionada: Proponen construir estacionamiento soterrado para el Normandie debajo del Estadio Sixto Escobar
[embedded content]
Anaís Rodríguez Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) destacadas DRNA Estadio Sixto Escobar hotel Normandie Normandie Oficina de Gerencia y Permisos OGPe
NewsAmericasNow.com






Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!