Arrestan a individuo por daños y alteración a la paz en el Condado

Black Immigrant Daily News

The content originally appeared on: Radio Isla TV

Agentes, adscritos al precinto de Calle Loíza, investigaron un incidente de daños y vandalismo ocurrido en horas de la mañana de hoy en el establecimiento Starbucks, frente al hotel Marriot, en la avenida Ashford, del Condado. Según la Uniformada, Jerome Maffioli causó daños con su pierna a la puerta del mencionado negocio, y le alteró la paz al gerente. Los daños fueron estimados en aproximadamente 1,200 dólares. 

Tras los hechos, el sujeto se dio a la huida ignorando las advertencias verbales y evadiendo el arresto por lo que hubo una persecución a pie donde se logró arrestar al mismo en el área de Ventana del Mar.  Posteriormente se le leyeron las advertencias de ley y fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Llorens Torres donde fue atendido por el medico de turno. 

Al lugar del incidente se personó el agente Martín Colon, adscrito a la División de Servicios Técnicos de San Juan, quien tomó 22 fotos. Este caso finalmente fue referido a personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan, y se consultará el mismo con el fiscal de turno para la radicación de cargos. 

NewsAmericasNow.com

Advertisements
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *